VIDEOS DE LA RECEPCIÓN A LA EMBAJADORA DE ESPAÑA EN ARGENTINA, MARÍA JESÚS ALONSO JIMÉNEZ EN BAHÍA BLANCA

El lunes 20 de junio, en horas de la tarde, arribó a Bahía Blanca, la Embajadora de España en Argentina María Jesús Alonso Jiménez, visitando por primera vez territorio de la demarcación del Consulado General de España con sede en esta ciudad.

A las 20 hs., en las instalaciones de Casa de España, se realizó una recepción oficial a Alonso Jiménez.

Durante la recepción, se dirigieron a los presentes Miguel Herrero Domínguez, presidente de la Federación y la embajadora María Jesús Alonso Jiménez.

Herrero Domínguez entregó un presente a la embajadora en nombre de la Federación.

Se descubrió una placa recordando la visita de la funcionaria española, primera dama que ocupa el cargo de Embajadora de España en Argentina, en la cual también se recuerda el centenario de la Federación. La misma fue descubierta por la Embajadora, quién estuvo acompañada del presidente de la Federación y de Casa de España.

Finalizando la recepción, se dirigió a los presentes el presidente de Casa de España Rodolfo Asensio Gil.