LA AGRUPACIÓN CASTELLANA Y LEONESA DE BOLÍVAR PARTICIPÓ DE LA FOGATA DE SAN JUAN Y DE LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES 

  
La Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar participó de la Fogata de San Juan y de la Feria de las Colectividades, del jueves 23 al domingo 26 de junio.
El jueves 23 a las 18 hs. se realizó la misa en la Parroquia San Carlos de Bolívar. lA bandera Argentina fue portada por Fiolella Pesa Novara y la bandera de Castilla y León portada por Catalina Herrero.
Pasadas las 20 hs. se realizó la fogata de San Juan. El Secretario de la Agrupación Castella y Leonesa de Bolívar, Claudio Pesa participó del encendido del fuego y se realizo la intervención del Cuerpo de danzas de la entidad a cargo de la Profesora Silvia Messineo.
 
 
El viernes 24 se realizó la presentación de los espectáculos participando el cuero de danzas castellano y leones de la profesora Messineo.
El sábado se volvió a presentar el ballet y la entidad presentó las siguientes comidas típicas: postre del abuelo, torreznos, arroz a la zamorana, floretas, mantecados de Astorga, bollo maimón, tortilla española, patatas a la importancia, hornazo de Salamanca, Chuletas de Ávila, judiones de la granja, jamón, cajanudas y tortilla castellana. 
 
 
  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate