IMPORTANTE RECONOCIMIENTO AL CLUB ESPAÑOL DE TRES ARROYOS, POR PARTE DEL SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Tras gestiones realizadas ante el área de relaciones internacionales del Senado de la provincia de Buenos Aires, por el Club Español de Tres Arroyos y el acompañamiento del Viceconsulado de España en dicha ciudad, se recibió en el lunes 27 de junio, a una importante ayuda económica en calidad de subsidio.

Esto es un reconocimiento al permanente aporte del club a la cultura y a la memoria de nuestros inmigrantes españoles, como así también por el importante trabajo realizado con todo el conjunto de colectividades extranjeras.

Cabe destacar que la institución viene trabajando mancomunadamente con el área, participando de capacitaciones y colaborando en Proyectos cómo " Memorias Colectivas de Malvinas"

Dicho aporte permitirá continuar con la adquisición de luces y sonido para la sala de usos múltiples.

Esto confirma que el camino elegido es el correcto, que el trabajo diario y el compromiso de todos garantiza el porvenir de la institución, e invita a seguir trabajando junto al resto de las organizaciones.

El Club Español de Tres Arroyos agradece al Senado de la Provincia de Buenos Aires, a los socios y amigos, y a todos los que acompañan sus acciones.