EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PUERTO SAN JULIÁN SE REALIZÓ EL CARNAVAL DE INVIERNO

El sábado 06 de agosto, a las 20:30 hs., en la Asociación Española de S.M. de Puerto San Julián, se realizó la cena carnaval de invierno, exclusivo para mayores de 60 años.
El encuentro de camaradería estuvo organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo y Promoción y la Secretaría de Gobierno y Acción junto a las Direcciones de Deportes, Cultura, Acción Social y sus respectivas dependencias.
El intendente Municipal Daniel José Gardonio junto a su esposa, compartieron la velada y fueron acompañados por autoridades del ejecutivo y legislativas; participaron los mayores del Hogar Mixto San José, del Centro de Jubilados y Pensionados y vecinos de la ciudad, disfrutando de una noche colmada de charlas, música, baile, sorteos y muchísima diversión.
El espectáculo central estuvo a cargo de “Dos SM y Gero”, músicos provenientes de Comodoro Rivadavia, en su amplio repertorio ofrecieron baladas, bossa, samba y sertanejo entre otros géneros.
Rememorando los Bailes de Carnaval de 1927, la Dirección de Turismo, a través del Museo del Campo y Museo de los Pioneros realizaron una exposición de “Disfraces de Carnaval de los años 1927, 1973 y 74”. Los correspondientes al año '27 fueron donados al Museo de pioneros por la señora Mary Hudson de Gibbs y los de los años '73 y '74, por Susana Martínez y Daniel Martínez Llaneza a Museo del Campo.