EN EL SANATORIO LA ESPAÑOLA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA SE REALIZAN MÁS DE 120 TRATAMIENTOS DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL POR AÑO

 

En el Sanatorio la Española, propiedad de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadvia, en el primer piso del Centro de Atención Ambulatoria, funciona MEIOSIS, el centro de fertilidad asistida dirigido por la Dra. María Otegui y el Dr. Fernando Migliora.

La ciencia es una herramienta que sirve para vivir mejor. A muchas personas las prácticas de inseminación artificial les permitieron tener hijos y formar sus familias. En Comodoro 120 familias llevan adelante tratamientos en MIEOSIS por año.

El Dr. Fernando Migliora, Ginecólogo y Obstetra del centro indicó que a medida que pasan los años, las mujeres pierden más calidad en sus óvulos y ese es uno de los problemas al momento de quedar embarazadas.

Al mismo tiempo describió que cada día se acercan más mujeres de más de 40 años, además “Hay parejas del mismo sexo que vienen a realizar el tratamiento, este es cambio de paradigma, donde tenemos que transformar la forma de trabajar y actualizarnos" describió el especialista.

Antes de culminar, expresó que las obras sociales tienen la obligación de cumplir con toda la cobertura para los tratamientos de fertilidad asistida, pero no todas lo cumplen, lo que genera una complicación para pacientes y médicos, reveló.

Invitamos a escuchar la nota de radio nacional.
  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate