LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN ARGENTINA OFRECE UNA SERIE DE SEMINARIOS, EN MODALIDAD VIRTUAL O PRESENCIAL EN FORMA GRATUITA A LAS ENTIDADES DE LA COLECTIVIDAD

La Asociación Amigos del Camino de Santiago en Argentina ha preparado una serie de Seminarios, en modalidad virtual o presencial, de formación y asesoramiento a peregrinos interesados en realizar el Camino de Santiago.

Mediante el mismo se pretende informar y dar respuesta sobre temas como:

• Origen, historia y actualidad del Camino de Santiago.
  • Diferentes rutas, elección de la misma.
  • Símbolos del Camino de Santiago.
  • Alternativas de alojamientos
  • Consejos prácticos durante el Camino.
  • Testimonios de peregrinos y hospitaleros.
  • Personajes del Camino de Santiago
  • Preparación y equipamiento
  • Servicios al peregrino

El seminario estará a cargo de Rosana Montano, presidenta de la Asociación  y contara con la asistencia de integrantes de la Asociación, peregrinos todos ellos con vasta experiencia en el Camino de Santiago.

La actividad se ofrece en forma gratuita a los centros de la colectividad. Quienes esten interesados en esta propuesta, pueden contactarse vía WhatsApp al 11 6575 1910 ó por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.