EL AÑO DEL CENTENARIO DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS SERÁ DECLARADO DE INTERÉS DE LA CAMARA DE DIPUTADOS NACIONAL

Presentado por el Diputado Nacional Pedro Dantas, se aprobó en la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y Organizaciones no Gubernamentales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, el proyecto solicitando declarar de Interés de ese cuerpo, el Centenario de la La Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca.
La reunión de la comisión se realizó el jueves 11 de agosto, obteniendo el proyecto despacho favorable y se espera que sea aprobado en la próxima sesión parlamentaria.

El centenario de la Federación, ya había sido declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante del distrito de Bahía Blanca y provicial, por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Invitamos a observar un pequeño video de lo acontecido: