LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ZÁRATE RECIBIÓ DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE EL RECONOCIMIENTO DE INSTITUCIÓN DESTACADA DE ESE DISTRITO

 

La Sociedad Española de S.M. de Zárate recibió, el jueves 06 de octubre, de manos del Presidente del Honorable Consejo Deliberante de ese distrito. Dr. Leandro Matilla, el reconocimiento como entidad destacada.

Dicho reconocimiento fue votado por unanimidad de los 20 concejales.

La entidad agradece tal distinción, en nombre de toda la Comisión Directiva y en recuerdo de quienes los precedieron.

La Sociedad continua la tarea con una firme vocación de servicio, siguiendo los principios solidarios del Socorro Mutuo, en beneficio de los asociados y de toda la comunidad en general, conservando además, lass tradiciones, la música, las danzas y las reuniones sociales con la colectividad española y sus simpatizantes degustando de la gastronomía española en “Unión y Amistad”.

Asimismo el Viceconsul de España Don Juan Carlos Rodríguez García, les solicito públicamente a todos los integrantes del H.C.D., una nota de respaldo dirigida al Presidente de la H.C.D. de la Pcia. de Bs.As, apoyando el proyecto que refiere a la modificación del Artículo 21 de la Ley Nº 15.192, para que todas las instituciones de Socorros Mutuos-Mutuales, puedan acceder al beneficio de eximision del Impuesto Inmobiliario de sus sedes sociales y de su salón cultural y eventos sociales.

El Presidente del H.C.D. le solicito al Viceconsul una nota detallando el número del proyecto de modificación presentado por los Diputados Provinciales  Carlos Puglieli y Emiliano Balbin, para realizar la nota de apoyo, que se descuenta contará también con el voto favorable de los 2O concejales. 

 

 

 

 

 

 

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate