FALLECIÓ EN SANTA ROSA MIGUEL MARTÍN HERRERO

Lamentamos informar el fallecimiento de quién en vida fuera Miguel Martín Herrero quién dejó de existir el viernes 25 de octubre, en Santa Rosa, a los 95 años.

Miguel, fue vicecónsul honorario de España por más de 25 años, fundador del Club Español, presidente de la Asociación Hispano Argentina, ambas de Santa Rosa, tuvo que ver en la unificación del Club Español y de la Asociación Española de S.M. de la cual surgió la Asociación Hispano, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Pampa y Presidente de la Asociación Argentina de Concesionarios de Automóviles.

Miguel fue reconocido como socio Honorario de la Asociación Hispano Argentina y recibió la distinción "Personalidad destacada de la Colectividad" que otorga la Federación Regional de Sociedades Españolas.

Desde estas líneas vaya el acompañamiento a sus familiares y amigos.