INFORME DE LOS DATOS ARROJADOS POR LAS ENCUESTAS QUE CONFORMAN LA BASE DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DEL LIBRO BLANCO DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS EN ARGENTINA

Estimados amigos:

Estas últimas semanas hemos dado a conocer los datos arrojados por las dos encuestas que conforman la base del proyecto de investigación del Libro blanco de las instituciones españolas en Argentina. A través de actos en Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario, Mendoza y General San Martín (Mendoza), hemos querido acercar la información de primera mano para cumplir con nuestro objetivo de transparencia y para seguir fomentando el debate y la reflexión en torno a la situación y futuro de las instituciones.

Una vez realizadas estas presentaciones presenciales, ponemos a disposición de todo el público los datos a través de la página web de Fundación España, podéis consultarlos en el siguiente enlace:

Cumpliendo con el cronograma original del proyecto, entramos ahora en etapa de redacción del documento final, con el objetivo de concluir el libro en los meses centrales del año 2020.

Os mandamos un fuerte abrazo de final de año, y os deseamos que 2020 sea muy provechoso para todas las instituciones de la colectividad.

El equipo de investigación del Libro blanco.

Secretaría General

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ARGENTINA