EL SANATORIO LA ESPAÑOLA DE COMODORO RIVADAVIA COMIENZA A REALIZAR TRASPLANTES DE CÓRNEA, ACREDITADOS POR EL INCUCAI

El Sanatorio "La Española" de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia, comenzará a practicar la intervención para injertos de córnea y esclera, al recibir la autorización del Ministerio de Salud, para efectuar el programa de membrana amniótica.
Con dicha acreditación, una vez que los pacientes reciben el diagnóstico de los profesionales, ingresan a la lista del INCUCAI, y aguardan donante. Las intervenciones se harán en el Centro Ambulatorio, sin necesidad que la persona deba trasladarse a otra ciudad.
La Dra. Anabella Vater (MP: 4090), Jefa de trasplante, comentó, que tanto para ella como también para el Dr. Alejandro Seren (MP: 4133), quien la acompaña como sub jefe- es un desafío profesional que los sigue motivando en pos de la actualización, tanto en la práctica como en la innovación tecnológica que manejan. “Buscamos seguir trabajando siempre para cumplir con la política de la institución, que es ofrecer calidad en atención al paciente, tanto profesional como humanamente"