EL BIOQUÍMICO JORGE GARCÍA, DEL SANATORIO “LA ESPAÑOLA” DE COMODORO RIVADAVIA BECADO EN ESPAÑA

El Sanatorio “La Española”, propiedad de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia, informa que Jorge García, quién pertenece al equipo del Laboratorio que obtuvo su título de grado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, actualmente fue becado para realizar su tesis doctoral en España, precisamente en la Universidad Cardenal Herrera junto a la doctora y docente, Gabriela Ponce, quien dirige el trabajo.

Ambos se encuentran trabajando en el país del viejo continente, junto a otros profesionales del Hospital Universitario de La Plana en Vila-real.

El tema es el estudio conjunto de los efectos del sobrepeso y la obesidad en madres gestantes y su relación con la salud de los recién nacidos; compararán sus resultados con los de la población de Castellón, provenientes del Estudio CORDON.

La entidad española comodorense reconoce el esfuerzo de Jorge García, para seguir capacitándose y formándose como profesional de la salud, siendo para el Sanatorio un orgullo contar con una gran persona como él, que más allá de su logro académico, es destacado por su servicio como un gran compañero y trabajador.