Año 2021 Punta Alta 27 de noviembre de 2021

99º CONGRESO DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS PUNTA ALTA 2021

FUERON APROBADAS LAS 25 SOLICITUDES PRESENTADAS PARA PERSONALIDAD DESTACADA DE LA COLECTIVIDAD 

 

El detalle de las 25 propuestas presentadas y aceptadas para “Personalidad destacada de la colectividad”, que instrumentó la Federación por séptimo año consecutivo, son las siguientes:

Lidia Gurrea a moción del Centro Andaluz de Bahía Blanca. Retiraron el diploma presidente y vicepresidente de la entidad, José Francisco Ruiz Cano y Adriana Mingarelli, el cual fue entregado por el presidente de la Federación Bautista Alberto Pérez.

Ricardo Gil Roig candidateado por el Centro Valenciano de Bahía Blanca “Portal Valencia”. El presidente y la secretaria de la Federación. Bautista Alberto Pérez y Silvia Benedetti entregaron el diploma al homenajeado. 

Luisa Barrero Justel sugerida por el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca. Recibió el diploma la galardonada, de manos del tesorero de la Federación Jorge Gutiérrez, siendo acompañada por la vicepresidente a cargo de la presidencia del Centro Castellano María de la Concepción García Muñoz.  

María Ángela Torres presentada por el Instituto Argentino de Cultura Hispánica. Recibió la distinguida, de manos del vicepresidente de la Federación Miguel Herrero Domínguez.

María Irene Herrero de Wirz designada por la Sociedad Española de S.M. de Casbas. Recibió el ex presidente de esa institución Mario Alvarez, de manos del presidente de la Federación Bautista Alberto Pérez

Paulino González Valverde a moción de la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia. 

Enrique Román Prado a propuesta de la Asociación Española de S.M. de Coronel Dorrego. Recibió el ex presidente Diego López Soler, de manos del presidente de la Federación Bautista Alberto Pérez. 

Pablo Antonelli designado por la Asociación Española de S.M. de Coronel Suárez

Leopoldo Moreno Murciano designado por la Asociación Española de S.M. de General Pico

Elcira Teso de Bollentini sugerida por la Asociación Española de S.M. de Laguna Alsina, en Bonifacio. 

Argimiro Lafuente (post morten) designado por la Asociación Española de Monte Hermoso

Ricardo César López Fittipaldi (post morten) a moción de la Asociación Española de S.M de Neuquén

Antonio Torrejón a proposición de la Asociación Española de S.M. de Puerto Madryn. 

Josefina Enriqueta Padín sugerida por el Centro Español Social y Mutual de Rawson.

Alfredo Ordoñez a propuesta de la Asociación Española de S.M. de Realicó

Juan Manuel Lalín designado por la Asociación Española de Salliqueló.

Emilio Balado propuesto por la Sociedad Española de S.M. de Trelew.

Haydee Ana Merino Rojo a moción de la Sociedad Española de S.M. de Trenque Lauquen

Héctor Osmar Somovilla sugerido por el Club Español de Tres Arroyos. Entregó la distinción la secretaria de la Federación Silvia Benedetti y recibió la tesorera del Club Español Andrea Tolosa Valle quién posó ante la pantalla, dado que estaba conectado el homenajeado.

Profesora Stella Maris Gil de Jiménez presentado por la Sociedad Española de S.M. de Tres Arroyos. Recibieron el diploma, de manos de Jorge Gutiérrez tesorero de la Federación, el dirigente de la entidad española mutualista tresarroyense Oscar Alberto Soriano y el Responsable de Relaciones Institucionales de la misma, Carlos Cantisano.

Juan Morán Valdez a propuesta de la Asociación Española de S.M. de Viedma.

Macario Lozano Prieto a moción de la Federación Regional de Sociedades Españolas. Retiró el vicepresidente de la Federación Miguel Herrero Domínguez de mano del presidente Bautista Alberto Pérez.

Alberto “Flaco” García designado por la Sociedad Española de S.M y Beneficencia de Tres Lomas

Ana Inés Mezquita a moción de la Asociación Española de S.M. de Punta Alta. Recibió el diploma la galardonada, quién fue acompañada por Estela Menéndez presidente de la Asociación Española y el ex presidente Juan Carlos Escalas. Entregó el tesorero Jorge Gutiérrez.

 

Carlos Alberto Martínez a propuesta de la Asociación Española de S.M. de San Antonio Oeste

De esta manera, en los 07 años en que se ha dispuesto la elección de personalidad destacada de la colectividad, han recibido esta distinción197 personas (19 en el año 2014, 22 en el año 2015, 35 en el 2016, 37 en el 2017, 30 en el 2018, 29 en el 2019, 25 en el 2021).  

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate