EL CENTRO GALLEGO DE TANDIL REALIZÓ ACTIVIADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE SANTIAGO APOSTOL
En el marco de los festejos por la Semana Gallega, el viernes 24 de julio el Centro Gallego de Tandil vivió una tarde muy especial con la presentación del libro “El Camino por Argentinos”, de Rodrigo López Castro, presentado por el autor de esta obra que invita a descubrir las historias y emociones del Camino de Santiago.
Cerraron la jornada compartiendo un café, té y tradicionales Tartas de Santiago, en un agradable espacio de encuentro para nuestra colectividad
Mientras que el domingo 26 de julio, compartieron un almuerzo.
Compartieron una jornada de encuentro, disfrutando de bocatas de jamón ibérico, paellas de marisco y de campo, helado artesanal y el tradicional brindis con queimada, una de las costumbres más representativas de nuestra tierra.
La celebración también contó con la presentación del cuerpo de baile, que presentó un recorrido por las danzas tradicionales gallegas, manteniendo vivas las raíces y la cultura.
Desde la entidad agradecen a todos los que los acompañaron y compartieron esta celebración.




