LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LAPRIDA "PLANTÓ MEMORIA"

La Asociación Española de S.M. de Laprida, institución presidida por Gerardo Méndez, a los 45 años del golpe militar, y en el marco de la campaña “Plantamos Memoria”, recibió del Gobierno Municipal, al igual que el resto de las instituciones, un árbol.

La entidad española lapridense, recibió un ejemplar del Ceibo, emblema nacional, el cual el 24 de marzo, fue plantado en la Sede de la Asociación, por parte de integrantes de su comisión directiva.

FALLECIÓ EN CARHUÉ CARLOS TURRIÓN

La Comisión Directiva de la Sociedad Española de Carhué acompaña en el sentimiento a la familia de Carlos Turrión, quién dejó de existir a los 84 años.

La entidad, recuerda a Carlos Walter Turrión por su vasta trayectoria en la Institución, la cual en ocasión de su Aniversario 125º, lo nombró como Socio Honorario de la Sociedad Española.

Sus restos recibieron sepultura el jueves 25 de marzo a las 16 hs. en el cementerio local.

Desde estas líneas vayan nuestras condolencias a familiares, amigos e integrantes de la directiva de la Sociedad Española de Carhué.

QEPD

EL CENTRO ANDALUZ DE BAHÍA BLANCA INFORMA QUE EN ABRIL COMIENZA EL TALLER DE CORO

El Centro Andaluz de Bahía Blanca informa que el jueves 08 de abril, dará comienzo el taller de coro, en forma presencial, dictado por la profesora Alejandra Santillán.

Las clases se realizarán en el SUM de Casa de España, los jueves de 17 a 18:30 hs., manteniendo los protocolos de distanciamiento.

Los interesados en participar de las clases, pueden comunicarse a los teléfonos 0291-6489712 o 6455399.

EL CENTRO ANDALUZ DE BAHÍA BLANCA COMENZÓ CON UNA NUEVA ACTIVIDAD, TALLER DE TEATRO DE FORMA PRESENCIAL

El Centro Andaluz de Bahía Blanca informa que comenzó el jueves 15 de marzo, un nuevo taller, el de teatro, en forma presencial, dictado por el profesor Marcos Gómez.

Las clases se realizan en el SUM de Casa de España, los lunes de 18 a 20 hs. y los martes de 14:30 a 16:30, manteniendo los protocolos de distanciamiento.

Los interesados en participar de las clases, pueden comunicarse a los teléfonos 0291-4880214, 0291-6489712 o 5057545.

Muchos fueron los interesados que participaron de las 02 primeras clases.

De esta forma, el Centro Andaluz inició una nueva actividad, de la cual varios de sus integrantes, participaban anteriormente en otra institución, bajo las ordenes del mencionado Marcos Gómez.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ADOLFO ALSINA, EN CARHUÉ INFORMA QUE EL GRUPO DE TEATRO DE LA ENTIDAD PRESENTÓ UNA OBRA

La Sociedad Española de S.M. de Adolfo Alsina, en Carhué, informa que el grupo de teatro infantil de la entidad, a cargo de la Prof. Vanesa Wainberger, presentaron su obra "A mi abuela no le gusta mi gato", en la Variette Cultural que se llevó a cabo en el Centro Cultural "La Margarita", el pasado sábado 13 de marzo.