Novedades

 LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORONEL DORREGO PARTICIPÓ DEL ACTO OFICIAL POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTÍN

 

La Asociación Española de S.M. de Coronel Dorrego participó del Acto Oficial del 17 de Agosto, paso a la Inmortalidad del General José de San Martin.
Representaron a la entidad Daniela Pérez y Cielo Crededio portando las banderas de ceremonias, del acto realizado el mismo 17, a las 15 hs., en la plaza Manuel Dorrego.

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORONEL DORREGO RECORDÓ LOS 16 AÑOS DESDE QUE ACEPTÓ EL PADRINAZGO DE LA ESCUELA Nº 19

 

El miércoles 17 de agosto. la Asociación Española de S.M. de Coronel Dorrego recordó que se conmemoraban 16 años desde que aceptó el padrinazgo de la Escuela Nº 19 Narciso Laprida de esa ciudad.

EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PUERTO SAN JULIAN SE REALIZÓ UN CONGRESO EXTRAORDINARIO PROVINCIAL DE ADOSAC 

 

El día 13 de agosto de 2022 desde lsa 9:00 hasta 18:30 hs se realizó en las instalaciones de la Asociación Española de S.M de Puerto San Julián, el el Congreso Extraordinario Provincial del gremio docente ADOSAC.
 
 
 

FALLECIÓ EN CASBAS JOSÉ MIGUEL "CACHO" DELGADO

 

La Sociedad Española de S.M. de Casbas informa el lamentable fallecimiento de quién fuera presidente de la entidad, José Miguel "Cacho" Delgado, ocurrido el martes 16 de agosto, cuando contaba con 80 años de edad.

Sus restos recibirán sepultura el miércoles 17 de agosto, a las 10:30 hs.

Servicio Cooperativa de Provisión de Agua Potable.

Cacho ha sido un excelente dirigente y persona, habiendo participado de varias instituciones destacándose además de la Sociedad Española, en la Biblioteca Pública Dr. Arditti Rocha.

En el año 2019, durante el Congreso General Ordinario de la Federación Regional de Sociedades Españolas realizado en Monte Hermoso, fue aprobado que se le entregara la distinción "personalidad destacada de la colectividad" a propuesta de la Sociedad Española Casbense.

Desde estas líneas vaya nuestro acompañamiento a su esposa Mercedes, sus hijas Mónica y Doris, nietas, demás familiares, amigos y dirigentes de la entidad española casbense.

Q.E.P.D. Cacho.

EL PRESIDENTE DEL CENTRO ASTURIANO DE COMODORO RIVADAVIA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIAS DEL GOBIERNO AUTONÓMICO

 

De visita en Asturias, el presidente del Centro Asturiano de Comodoro Rivadavia Asociación de Cultura y Recreo, Raúl Estrada, el jueves 11 de agosto, se reunió con la Consejera de Presidencia Rita Camblor y con la Directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

 

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate