Próximos Eventos

AGENDA DE LA COLECTIVIDAD ESPAÑOLA

Próximas actividades:

21 de febrero: a las 18 horas, en el local de la Entidad, ubicado en la calle Monteverde Nº 243, la Sociedad Española de S.M. y Beneficencia de Tres Lomas realizará su Asamblea General Ordinaria.

22 al 24 de febrero: en las instalaciones de la Asociación Española de S.M. de Puerto San Julián,  se realizará el XIX CO.M.PAS, tres noches a puro tango.

29 de febrero: el Centro Andaluz de Bahía Blanca, con motivo de celebrarse el 28 de febrero el día de Andalucía y el aniversario del Centro, realizará una misa en la Parroquia San Luis Gonzaga, en calle Espora 145, a las 19:30 hs. Luego de la misa, los allegados a la entidad, cenarán en un local céntrico de la ciudad. Los interesados, para mayor información, pueden contactarse al teléfono 291-6489712.

- 04 de marzo: la Sociedad Española de S.M. de Tres Arroyos, a las 20:30 hs., en la sede social del Club Español, en H. Yrigoyen 468, realizará su Asamblea General Ordinaria.

08 de marzo: a las 17 hs., en las instalaciones de la Asociación Española de S.M. de Punta Alta, se realizará un refrigerio celebrando a la mujer. Habrá jaleo español a cargo de la escuela de danzas "Consuelo Muñoz", música y entretenimientos.

- 03 al 05 de abril de 2020: en Río Gallegos, organizado por la Asociación Española de S.M. de esa ciudad, se realizará el 99º Congreso General Ordinario de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca.