Eventos Realizados

EL CENTRO ASTURIANO DE COMODORO RIVADAVIA PARTICIPÓ DE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE EXPUESTSA EN LA FEDERACIÓN DE COMUNIDADES EXTRANJERAS

El sábado y domingo 25 y 26 de febrero, el Centro Asturiano de Comodoro Rivadavia, participó de la exposición itinerante, en adhesión al 122º aniversario de Comodoro Rivadavia organizada por la Federación de las Comunidades Extranjeras.
La muestra, denominada "Objetos que reviven una historia: Pioneros Inmigrantes" se presentó en la sede de la mencionada Fedecomex, en calle Lucio V. Mansilla 151.
La Comunidad Andaluza de Comodoro Rivadavia también participó de la actividad.

EL CLUB ESPAÑOL DE TRES ARROYOS PARITICIPÓ DEL CONGRESO DE LA DANZA ESPAÑOLA

Del 19 al 21 de febreo se realizó el Congreso de danza española organizado por el estudio Alas de Hugo Salvatierra.

El Club Español de Tres Arroyos participó con sus profesoras de danzas Gise Príncipe, Susana Fernández y Naomi Pavón.

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GENERAL PICO PARTICIPÓ CON UN STAND GASTRONÓMICO DE ESPECTÁCULO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

La Asociación Española de S.M. de General Pico participó el jueves 16 de febrero, con un stand gastronómico del espectáculo musical de Abel Pintos, presentado por la Municipalidad de esa ciudad, que había sido suspendido por mal tiempo dentro de las actividades por el 117º aniversario de la ciudad.

La entidad, representada por sus directivos con la colaboración de los padres de la escuelita de danzas españolas, vendieron empanadas de jamón y queso y de carne, panchos, papas britas y bebidas.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ADOLFO ALSINA, EN CARHUÉ, CON UNA CANTINA PARTICIPÓ DE LA MARATÓN DEL BAILÓDROMO

La Sociedad Española de S.M. de Adolfo Alsina en Carhué, durante el fin de semana de carnaval, atendió la cantina durante la maratón del bailódromo.

EL BALLET ESPAÑOL SANGRE FLAMENCA DE HÉNDERSON CERRÓ LA PRIMERA NOCHE DEL TRADICIONAL FESTIVAL QUE SE REALIZA EN ESA CIUDAD

El Ballet español Sangre Flamenca cerró la noche del viernes 10 de febrero, en la 25º edición de "Henderson Canta", festival del pueblo declarado de interés provincial, realizado desde el viernes 10 al lunes 13/02 con la transmisión de la televisión pública.
El viernes fue la noche de los artistas locales y Sangre Flamenca, cerró la fiesta ante miles de personas, con la ovación del público presente aplaudiendo de pie ante el despliegue de rumbas, fandangos, sevillanas, acompañadas de abanicos, castañuelas y mantones y la percusión del cajón flamenco.
La Sociedad de Henderson, presente en ésta fiesta, acompañando al ballet dirigido por Silvia Sidoli, el cual los representa en distintas actividades.