EL CCEBA EN EL MARCO DEL CICLO "ABASTRACCIONES AV" PRESENTÓ A NTSCconcept

El martes 16 de marzo, el Centro Cultural de España en Buenos Aires, a las 18 hs., presentó en sus redes sociales, en el ciclo "Abastracciones AV", a NTSCconcept con su tema "Splenders".

EL CCEBA EN EL MARCO DEL CICLO "ABASTRACCIONES AV" PRESENTÓ A SOL DEL RÍO

El martes 09 de marzo, el Centro Cultural de España en Buenos Aires, a las 18 hs., presentó en sus redes sociales, en el ciclo "Abastracciones AV", a Sol del Río con su tema "Mercurio".

LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA PRESENTÓ "MUJERES DE PELÍCULA"

El lunes 08 de marzo, la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, con la iniciativa de los jóvenes, conmemoró el día de la mujer, presentado "Mujeres de película".
La actividad, se realizó a las 19 hs. por Zoom.

La temática abordada fue "Mujeres de Películas ". Mas que interesante esta perspectiva donde se visibilizó la evolución de la mujer en este ámbito que siempre rescata la realidad de todos los tiempos. Podemos afirmar que ser Mujer es ante todo ser "persona", donde no debería haber diferencia de género para realizar tareas laborales, acceso al estudio, la mujer desde su conformación psicofísica, es la mejor jefa de equipo porque tiene una relación afectiva y de responsabilidad con su hijo y muchas veces esta situación la resuelve sola, la mujer sabe escuchar y muchas veces se encuentra sometida físicamente y emocionalmente ante el ataque humillante de la palabra.

Por todas las mujeres que se han encontrado en esta situación antes o ahora, fuerza y que todo el padecimiento se transforme en acción valorando los derechos pacíficamente.

Invitamos a observar lo acontecido:

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUQUÉN PRESENTA UN VIDEO DE SU RONDALLA

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, festeja el inicio del año de forma presencial en el Centro Cultural Español con este video coordinado y dirigido por el maestro Pablo Sobrino.

La rondalla estuvo trabajando en el mes de febrero para regalar un inicio de clases y actividades CON TODO!!

Esperamos que les guste y los invitamos a ser parte de la rondalla, ahora de forma presencial.