Cultura

EL CCEBA PRESENTÓ WARMI RUMI: ARTISTAS LATINOAMERICANOS FRENTE AL RACISMO EN ARGENTINA. PERFORMANCE

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, presentó el 19 de mayo, en sus redes sociales WARMI RUMI, artistas latinoamericanas frente al racismo en Argentina Performance. Colectivo Kukily “Negra, negra, negra soy”.

Invitamos a observar lo acontecido:

EL CCEBA PRESENTÓ A SANTIAGO VILLANUEVA EN “SACUDIDA DOMÉSTICA: COLECCIONES ENTRE LA CASA Y LA INSTITUCIÓN”

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, presentó el 18 de mayo, en sus redes sociales la conferencia "Sacudida doméstica: colecciones entre la casa y la institución" a cargo de Santiago Villanueva, en el marco del ciclo "Colecciones en forma" curado por Lara Mármor.

Invitamos a observar la presentación

LA FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA PRESENTÓ EL PASEO "SIENTE CASTILLA Y LEÓN VIRTUAL 2021"

El 17 de mayo a las 19 hs., la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina presentó a través de la plataforma zoom el paseo "Siente Castilla y León Virtual 2021".

Los organizadores estuvieron compañados por el Director de Acción Exterior Don Carlos Aguilar, y el funcionario perteneciente a la Viceconsejería de Turismo Don Alberto Bosque, ambos pertenecientes a la Junta de Castilla y León.

Se trató de un paseo maravilloso y lleno de nostalgia para quienes tenemos raíces en estas tierras y para los posibles turistas el descubrimiento fascinante de la gastronomía, paisajes, museos, catedrales, y el verdadero valor de la vitivinicultura, la importancia del Camino de Santiago en este año jacobeo y muchas cosas mas.

Con una concurrencia de mas de cien personas, se disfrutó de esta exposición que fue amena y mantuvo al espectador todo el tiempo atento a ella.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina agradece a Fundación Siglo XXI y Junta de Castilla y León por este evento tan vivencial, como así también al conferencista Alberto Bosque.

Invitamos a observar lo acontecido:

EL CCEBA PRESENTÓ LA CONFERENCIA “USO PRÁCTICO E INTRODUCCIÓN A LAS CRIPTOMONEDAS” A CARGO DE SEBASTIÁN NILL

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, presentó el 16 de mayo, en sus redes sociales la conferencia "Uso práctico e introducción a las criptomonedas" a cargo de Sebastián Nill.

Introducción a las criptomonedas, usos prácticos, historia y evolución de las mismas. ¿Qué es dinero? ¿Qué es Bitcoin? Historia y evolución de las criptomonedas. Qué otras criptomonedas existen y qué usos tienen. ¿Cómo obtener tus primeras criptomonedas? Minería. Usos prácticos. Seguridad. Preguntas y respuestas.

EL CCEBA PRESENTÓ “EN LA CIÉNAGA”

El Centro Cultural de España en Buenos Aires, presentó en sus redes sociales el 11 de mayo a las 18 hs. la obra: "En la ciénaga" música de Anahí Arias.

Visuales: Euge Choque Curador del ciclo En(capsula)das: Ciro Cavalotti