Año 1951 BAHÍA BLANCA

 

SE LLEVÓ A CABO EL 30º CONGRESO ANUAL DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS

 
El 06 de mayo de 1951, se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca (prov. de Bs. As.), el 30º Congreso Anual Ordinario de la Federación Regional de Sociedades Españolas, organizado por la entidad madre.

Al mediodía, se realizó el tradicional almuerzo de camaradería.

Por la tarde, a las 15,15 hs., se realizó el Congreso General Ordinario, en Chiclana 87 (propiedad del Sr. Rafael Iglesias Gil pro-tesorero de la Federación), con las palabras de bienvenida del presidente Eladio Bautista y del Cónsul General de España en la ciudad Luis Beltrán González.

Se conmemoraba durante ese año, el quinto centenario del nacimiento de la Reina Isabel La Católica y del Rey Fernando II de Aragón.  

Se resolvió que las entidades que ya tuvieran reformados los estatutos de acuerdo a la nueva normativa para las mutuales, debían informar a la Federación el texto de los mismos y realizar una nota al Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca solicitando que se nombre una calle como Isabel La Católica.

Se eligieron a 03 delegados para firmar el acta, se aprobó la memoria y balance del año 1950, se renovó el consejo directivo.

Participaron 27 delegados representando a 18 entidades y a la Federación.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate