Año 1925 BAHÍA BLANCA

 

SE LLEVÓ A CABO EL 04º CONGRESO ANUAL DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS

 
El 02 de mayo de 1925 se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca (prov. de Bs. As.), el 04º Congreso Anual Ordinario de la Federación Regional de Sociedades Españolas, organizado por la entidad madre, a las 19 hs., en el edificio del Club Español de Bahía Blanca, en Las Heras 37. 

Ocupa la presidencia el vicepresidente primero en ejercicio Víctor Morera Sobré.

Se conformó la comisión de poderes y se pasó a un cuarto intermedio hasta el 03 de mayo a las 10 hs.  

Se eligieron a 03 delegados para firmar el acta, se aprobó la memoria y balance del año 1924 y se autorizó que el cierre del ejercicio se produzca el 31 de diciembre; se renovó la comisión directiva (06 consejeros titulares, 06 suplentes y 03 miembros para integrar la comisión sindical por término de mandato) y se eligieron a 03 delegados para la firma del acta del congreso.

Se aprobaron las enmiendas presentadas al estatuto social en los artículos 1 a 41. Se dialogó sobre el proyecto pro hospital. Se consideró el tema de la Federación de Sociedades Españolas de Bs. As resolviéndose por el momento postergar su afiliación, facultando al consejo directivo a hacerlo cuando lo crea conveniente. 

Participaron 06 miembros titulares del consejo directivo de la Federación y 30 delegados representando a 23 entidades y la Federación.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate