OBJETIVOS DE LA FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS Y SERVICIOS A SUS FEDERADAS 

 

1)      Fomentar y propulsar la unión de todas las instituciones españolas e hispano-argentinas situadas en su área regional de actividades. 

2)      Contribuir al desarrollo y expansión de las mismas, apoyando cuando sea posible su acción cultural, recreativa, artística, deportiva y en especial, las de carácter mutual y medio asistencial. 

3)      Respaldar y apoyar gestiones de ayudas económicas, culturales, etc., en su favor, ante el Instituto Español de la Dirección General de Ordenamiento de las Migraciones y otros organismos españoles y argentinos, según corresponda en cada caso, cuando dichos pedidos sean justificados y de beneficio a la Comunidad. 

4)      Proporcionar en forma gratuita asesoramiento social, contable-impositivo y jurídico en toda circunstancia que sea menester para el mejor cumplimiento de sus fines.

5)      Suministro gratuito a sus federadas de folletos, carteles murales y demás material descriptivo de las bellezas, tradiciones y costumbres de España, destinados a promover y fomentar información y corriente turística hacia las mismas. 

6)      Préstamo de banderas de todas las autonomías. 

7)      Préstamo de murales de las fachadas de las instituciones españolas federadas y muestras itinerantes. 

8)      La realización de un Congreso Anual para la integración y relación de todas las instituciones federadas de esta jurisdicción. 

9)      Información sobre los distintos trámites de la Consejería de Trabajo, como así también de los que se tramitan en el Consulado General de España en Bahía Blanca. 

10)  Contacto con los distintos organismos argentinos que legislan a este tipo de instituciones, tanto mutuales cómo personas jurídicas.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate