MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA FEDERACIÓN DURANTE SU EXISTENCIA

 

REVISTA IBERO-AMERICA:

El 12 de octubre de 1943 vio la luz Ibero-América el Órgano Oficial de la Federación Regional de Sociedades Españolas, dirigido por Antonio Crespi Valls, bajo la presidencia de Eladio Bautista.

La última publicación fue el número 40, en mayo de 1947. 

 

DIARIO ESPAÑOLES AL SUR:

Durante el año 2006 se comenzó con la edición del periódico “Españoles al Sur”, destinado a la difusión de las actividades de la Federación y de sus entidades afiliadas. Durante el año, se distribuyeron en forma gratuita y se le enviaron a las sedes de las distintas instituciones los tres números que se editaron bajo la dirección del Licenciado Gabriel Bermúdez.

 

PÁGINA WEB DE LA FEDERACIÓN: www.federacionespanola.com.ar 

El 25 de abril de 2009 se presentó al público, durante el congreso realizado en Neuquén. Desde su publicación y hasta la actualizada ha sido actualizada diariamente por Mario Alvarez. Había comenzado a utilizarse a principio de ese año.

 

BOLETÍN INFORMATIVO POR E MAIL:

En el año 2010 se comenzó a enviar a las entidades un boletín informativo por e mail. Se ha hecho en forma semanal hasta el año 2020 en que comenzó a enviarse en forma quincenal, siendo la información que se remite, un detalle de lo publicado en la página web.

 

PROGRAMAS DE RADIO DE LA FEDERACIÓN:

El 04 de mayo de 2009 comenzó el programa radial de la Federación en F.M. Latina conducido por Mónica Andrenacci Fernández y denominado "Por los caminos de España".

El año 2010, el mismo salió al aire todos los miércoles en el horario de 18 a 19 hs. en Radio Nacional Bahía Blanca AM 560. Los años siguientes se emitió también por Radio Nacional Bahía Blanca, cambiando los días y horarios, prosiguiendo hasta el año 2014. Hasta el 2013 fue conducido por Mónica Andrenacci Fernández y el 2014 por Ramiro Fabiani y en algunos programas por Mario Alvarez.

 

PÁGINA DE FACEBOOK DE LA FEDERACIÓN: https://www.facebook.com/Federaci%C3%B3n-Regional-de-Sociedades-Espa%C3%B1olas-543690995646411 

Se creó la página el 25 de octubre de 2012 y hasta la actualidad a estado a cargo de Mario Alvarez, publicándose en ella el mismo material que en la página web.

 FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS

Se creó el 21/10/2014 como Mario Alvarez, pero, era utilizado para cargar únicamente material de la Federación. En octubre de 2010 se cambió el nombre a FEDERACIÓN REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS.

 

INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/federegespabb/ 

Fue creado en marzo de 2020.

  • banderas-2.gif
  • banderas-3.gif

Quien esta en linea?

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

PUESTA EN MARCHA COMPUMONTE HOSTING

 RapidSSL Digital Certificate